
La futbolista Jenni Hermoso no consintió el beso de Rubiales en la entrega de medallas de la final del Mundial de femenino de fútbol. «Claramente me sentí no respetada, en ese momento no se me respetó en ningún momento ni como jugadora ni como persona». Eso dijo la jugadora ante la Fiscalía, según ha revelado en exclusiva el programa de Telecinco ‘Código 10’.
La versión de la jugadora contradice la del expresidente de la Federación, que en rueda de prensa aseguró que el beso fue «espontáneo, mutuo y consentido».
«Él pega un brinco sobre mí, a la que baja lo único que recuerdo que me dijo es ‘Este Mundial lo hemos ganado gracias a ti y lo siguiente ya fueron las manos en mi cabeza y ahí ya no escuché nada más y fue cuando me propinó el beso», dijo Hermoso ante la Fiscalía, algo que también niega la versión de Rubiales.
La jugadora declaró que no tuvo capacidad de reaccionar. «Ni me lo esperaba, cómo me iba a esperar que en ese escenario que era una entrega de medallas de una final… ni busqué ese momento ni hice nada para que se llevara a cabo ese acto».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete